¿De qué trata Asturias sin gluten?

FACE y ACEPA han contactado con algunas cadenas y establecimientos de restauración, hoteles, pastelerías a las que ha asesorado convenientemente en la atención al cliente celíaco para que puedan ofrecer un menú sin gluten con garantía.

En aquellos establecimientos en los que aparezca el distintivo FACE Restauración Sin Gluten/Gluten-Free en puertas y ventanas de cristal visibles para el público, indican, de esta manera, al celíaco que se encuentra de paso la posibilidad de reconocer sin dificultad que un establecimiento determinado ofrece menú sin gluten.

logo-Restauracion-sin-gluten

Logotipo de establecimientos asesorados sin gluten FACE

Nuestros Asociados en Asturias

¿Qué ventajas tiene hacerme colaborador?

• PRESENCIA

Aparición de reseña de la entidad en todas las publicaciones de ACEPA

• CELEBRACIONES

Invitación a los eventos en los que participe ACEPA y que le puedan interesar

• FACEMOVIL

Publicación en la aplicación FaceMovil

• FIABILIDAD

Entrega de pegatina de "Establecimiento Asociado"

• SI ERES UN ESTABLECIMIENTO DE RESTAURACIÓN

o Charlas informativas sobre la elaboración y manipulación del menú sin gluten.
    o Analíticas necesarias para la certificación de la ausencia de gluten en los platos elaborados
    o Pegatina de certificado anual de "Tenedores Sin Gluten ACEPA"

Hazte socio colaborador de ACEPA y disfruta de nuestros servicios

Rellena nuestro formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte la información necesaria para hacerte colaborador de nuestra asociación