Reparto del bollu Martes de Campo 2021

Nos alegra poco a poco poder ir retomando nuestras actividades habituales. Esto es una buena señal, lo que significa que en algún momento volveremos a la normalidad y retomaremos todos nuestros proyectos pendientes.
Estamos muy felices de celebrar la festividad de Martes de Campo de nuevo con todos vosotros. El día 25 de mayo entre las 12:00 y las 13:30, repartiremos el bollu sin gluten (cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene establecidas) en Oviedo, en un puesto que ubicaremos en el Restaurante Meraki, situado en la Plaza del Paraguas. Será una unidad por socio y carnet y es imprescindible su reserva previa, enviando un mail a info@asociacionceliacosasturias.org entre los días 17 y 20 de mayo.