¿Qué necesito para ser socio de ACEPA?

El objetivo de ACEPA es ayudar y dar apoyo e intentar mejorar la vida a todas las personas afectadas por una dieta sin gluten. En definitiva mejorar la calidad de vida de todas las personas afectadas por la enfermedad celiaca.

Según nuestros estatutos: «El ingreso en ACEPA como miembro de la misma será voluntario implicando, por si misma, la aceptación de los presentes estatutos, y de cuantos reglamentos, acuerdos o decisiones, se hubieren adoptado por la asociación y estuvieren en vigor[…]»

La condición de socio de ACEPA conlleva el abono de la cuota anual vigente.

Hazte socio de ACEPA y obtén acceso a nuestra aplicación

Rellena nuestro formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte la información necesaria para hacerte socio de nuestra asociación

acepa-face-movi-google-play
acepa-face-movi-app-store