TERCERA CARRERINA CELÍACA

Tercera edición de la Carrerina Celíaca que organiza ACEPA. Tendrá lugar el 27 de Mayo, en Avilés, en la Pista de Atletismo Yago Lamela-CD El Quirinal a las 11 h.
La inscripción tiene un coste de 5€ para no socios de ACEPA, siendo gratuita para los socios.
Se obsequiará a los participantes con una camiseta y bolsa con productos sin gluten, hasta fin de existencias y por riguroso orden de inscripción.
Trofeo para el corredor/a más veterano/a y para el más joven.
Inscripciones:
- ACEPA. Avda. de Galicia s/n. Centro Social Villa Magdalena – Oviedo info@asociacionceliacosasturias.org Teléfonos 615 545 263 – 985 230 749
- Bikila. C/ José Cueto, 39. Avilés.
- Stand Polideportivo El Quirinal – Avilés, una hora antes del incio de la carrera.

Descripción de la actividad.
• La Carrera es no competitiva y está abierta a todas las personas que deseen inscribirse. Las distancias son asequibles a cualquier persona sana.
• La salida y la meta de todas las carreras será común y estará ubicada en el Estadio Yago Lamela.
• La inscripción se realizará desde las 9:30 horas en la secretaria del estadio Yago Lamela.
• La salida de la primera carrera será a las 11:00 y las siguientes serán consecutivas una vez que acabe la carrera anterior.

Organiza:

ACEPA y Atlética Avilesina

Colaboran:

Adpan, Bikila, Esgir, Ayto. de Avilés, Yes We Run, Central Lechera Asturiana, Facundo, Industrias Cárnicas El Cuco y Mercadona

Más info en: