ESPICHA 2016

La espicha comenzará al terminar la Asamblea General, sobre las 14:00 horas. El precio ordinario de los menús es el siguiente:

• Menú adulto: 23€
  • Menú infantil (de 5 a 12 años): 12€
  • Menú infantil (hasta 5 años): gratuito

Para las personas asociadas las tarifas serán las siguientes:

• Menú adulto: 10€
  • Menú infantil: gratuito

Es necesario confirmar la asistencia a la espicha, en los teléfonos 985.23.07.49615.54.52.63 o en la dirección de correo electrónico info@asociacionceliacosasturias.org, indicando el número de adultos y niños que van a asistir, así como el nombre del socio/a, antes del miércoles 28 de septiembre.