CAMBIO SEDE ASOCIACIÓN CELÍACA PRINCIPADO DE ASTURIAS

La Asociación Celíaca Principado de Asturias (ACEPA) traslada su sede social al Centro Social de Villa Magdalena en Oviedo, donde seguiremos atendiendo a todas las personas que requieran nuestros servicios relativos a la enfermedad celíaca y a la dieta sin gluten.
Estaremos a su disposición de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas.
Queremos agradecer a la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Oviedo su implicación con el colectivo celíaco al cedernos un local compartido en el que se realizan otras actividades en el turno de tarde.

Dirección: Av. de Galicia, 0, 33005 Oviedo, Asturias
Horario: 10:00–14:00