ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 15 DE MARZO 2024

Por indicación de la Junta Directiva, La Asociación Celíaca Principado de Asturias os convoca a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el viernes 15 de marzo de 2024 a las 17:00 horas en primera convocatoria y a las 17:30 en segunda convocatoria, en el Centro Social Villa Magdalena en…

Continuar leyendoASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 15 DE MARZO 2024

STAND DE ACEPA EN SALENOR 2024

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Eventos

Durante los días 19, 20 y 21 de febrero de 2024 tuvo lugar SALENOR Salenor 2024 es el encuentro profesional bienal en Avilés de la hostelería, hotelería, alimentación y servicios . Consolidada como uno de los salones que mejor responden al interés de los profesionales en el norte de España,…

Continuar leyendoSTAND DE ACEPA EN SALENOR 2024

CELEBRACIÓN DE LA ESPICHA ANUAL DE SOCIOS

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Uncategorized

El sábado 22 de octubre, desde las 14:00 h. en el Llagar de Quelo (Tiñana), celebraremos nuestra tradicional "Espicha anual de socios y socias" con sorteos y juegos infantiles. El precio ordinario del menú es el siguiente:*Menú de adulto: 25 €*Menú infantil (de 5 a 12 años): 15 €*Menú infantil…

Continuar leyendoCELEBRACIÓN DE LA ESPICHA ANUAL DE SOCIOS

SAN MATEO 2022

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Uncategorized

Como viene siendo tradición, para disfrutar de esta popular fiesta ovetense, el día 21 de septiembre, tendremos reparto de bollo sin gluten. Podréis recogerlo durante la mañana (una unidad por socio o socia) en la terraza del restaurante Meraki, situado en la Plaza del Paraguas de Oviedo. Es obligatoria reserva…

Continuar leyendoSAN MATEO 2022

DÍA DE ASTURIAS

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Uncategorized

Queremos conmemorar el Día de Asturias con todos vosotros recogiendo vuestro bollo sin gluten en uno de nuestros establecimientos colaboradores. Será una unidad por socio, siendo imprescindible su reserva previa enviando un correo electrónico a info@asociacionceliacosasturias.org entre el 1 y el 6 septiembre a las 14:00 horas. En el momento…

Continuar leyendoDÍA DE ASTURIAS

VII JORNADA CELÍACA

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Uncategorized

Después de dos años sin estar presentes en la Feria Internacional de Muestras de Asturias volvemos con una jornada de interés para aquellas personas que necesiten de una dieta sin gluten, titulada “PSICOLOGÍA Y NUTRICIÓN EN LA ENFERMEDAD CELÍACA Y LA DIETA SIN GLUTEN”. Será el próximo sábado 20 de…

Continuar leyendoVII JORNADA CELÍACA